El santeño Carlos Julián Luna ha mantenido su paso firme desde el pasado campeonato mayor y en su regreso a la pelota rentada de las Grandes Ligas.
Y es que Luna ha demostrado su calidad en la sucursal clase A fuerte (Wisconsin Timber Rattlers) de los Cerveceros de Milwaukee, en las ocho apariciones cuatro aperturas que ha tenido en el montículo.
"Es un muchacho que venía de una lesión, con buenos números con la organización de los Cerveceros. Por la lesión que tuvo se le dejó libre, pero él siguió perseverante y enfocado en que todavía podía hacerlo", manifestó Kevin Ramos, buscador de talento de los Cerveceros, quien evaluó, le dio seguimiento y firmó al serpentinero santeño.
Ver También: Lío en Tokio: desaparece un atleta del equipo olímpico de Uganda
"Estoy muy contento con el desempeño que ha tenido Carlos Julián, con nuestra organización", agregó.
En su última actuación 15 de julio, aunque cargó con la derrota, Luna trabajó cinco episodios completos, en los que permitió ocho imparables tres jonrones y cuatro carreras. Además, ponchó a seis y no regaló base por bolas. Los Wisconsin Timber Rattlers perdieron 4-3 Peoria Chiefs Cardenales de San Luis.
Ver También: Lío en Tokio: desaparece un atleta del equipo olímpico de Uganda
Estadísticas
En esta temporada, Luna, de 24 años, tiene marca de 2-1 y una efectividad de 1.83, en 34.1 capítulos. Ha recetado 39 chocolates y solo ha dado cinco pasaportes.
Luna fue una sensación en el campeonato mayor 2020, en el que se ganó el premio al novato del año y el galardón al lanzador del año.
Está con los Cerveceros.
Por la lesión que tuvo se le dejó libre, pero él siguió perseverante y enfocado en que todavía podía hacerlo.
24
años tiene Carlos Luna.
Estoy muy contento con el desempeño que ha tenido Carlos Julián, con nuestra organización.